126 WordPress en urdu hindi por DigiSkills WooCommerce Listado simple de productos

0
213

.
#DigiSkills #tutoriales #Cursos #vu #Urdu #WordPress #Freelancing #AutoCAD #CreativeWriting #GraphicDesign #DigitalLiteracy # E-CommerceManagement #QuickBooks #SEO (Optimización de motores de búsqueda)

¿Qué es el programa DigiSkills?
El advenimiento de las nuevas tecnologías TIC ha abierto una miríada de nuevas posibilidades para los trabajadores del conocimiento en todo el mundo al permitirles proporcionar sus servicios de forma remota a los clientes. Al aprovechar estas tecnologías de TIC, se está creando una nueva economía bajo demanda, donde las actividades profesionales divididas en tareas discretas se ofrecen a una nube virtual de aspirantes a trabajadores. Se espera que esta industria, a menudo denominada outsourcing en línea, genere ingresos brutos por servicios entre $ 15 mil millones y $ 25 mil millones para 2020.

La mayor parte de esta industria de outsourcing en línea está siendo tomada por personas que tienen las habilidades necesarias y relevantes requeridas para completar estas tareas temporales y el trabajo basado en proyectos o contratos. Millones de personas en todo el mundo aprovechan la oportunidad y ganan dinero mientras trabajan desde la comodidad de sus hogares. Se espera que esta tendencia crezca a medida que la destrucción creativa causada por la cuarta ola industrial continúa interrumpiendo los procesos y modelos de negocios.
Millones de personas en todo el mundo aprovechan la oportunidad y ganan dinero mientras trabajan desde la comodidad de sus hogares.

Pakistán es el cuarto mayor proveedor mundial de trabajadores independientes en línea con un número registrado estimado de trabajadores independientes en línea que varían en varios cientos de miles. La mayor parte del trabajo realizado es para clientes internacionales; por lo tanto, el dinero ganado por ellos se lleva al país, principalmente como remesas extranjeras. Si bien no se dispone de datos precisos sobre el dinero aportado por los trabajadores independientes, las estimaciones oscilan entre $ 500 millones y $ 1.3 mil millones anuales.

Esta cantidad es solo una fracción del potencial del país, ya que, con su gran población, el aumento de la conectividad a Internet, la penetración de banda ancha, la juventud joven y educada, miles de graduados de TI y más de un millón de estudiantes universitarios matriculados, Pakistán puede aumentar la cantidad de profesionales independientes. Esto ayudará a traer divisas de valor incalculable al país y, lo que es más importante, reducirá el desempleo, ya que la cantidad de recién graduados que pasan cada año es mucho mayor que la cantidad de nuevos empleos creados.

Este programa nacional de capacitación en habilidades digitales (DigiSkills) a gran escala se ha lanzado, en todo el país, para capacitar a un (1) millón de personas en el futuro del trabajo utilizando la tecnología.
Por lo tanto, este Programa nacional de capacitación en habilidades digitales (DigiSkills) a gran escala, concebido por el Ministro de TI y Telecomunicaciones, se lanzó en todo el país para capacitar a un (1) millón de personas en el futuro del trabajo utilizando tecnología. La Universidad Virtual de Pakistán ha sido seleccionada para ejecutar este mega programa de capacitación bajo los auspicios del Ministerio de Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones a través de Ignite- National Technology Fund (anteriormente National ICT R&D Fund). El Programa DigiSkills está destinado a equipar a nuestros jóvenes, autónomos, estudiantes, amas de casa, profesionales, etc. con los conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas necesarias para aprovechar las oportunidades disponibles internacionalmente en los mercados en línea, así como a nivel local para ganarse la vida dignamente.

El programa tiene como objetivo no solo desarrollar habilidades especializadas clave, sino también impartir conocimiento sobre diversos trabajos independientes y otras oportunidades laborales y empresariales disponibles a nivel internacional y local. Debido a las limitadas oportunidades de empleo, es esencial que la próxima fuerza laboral tenga el conocimiento y las habilidades necesarias para aprovechar esas oportunidades. Se prevé que esto se logre a través de un programa a nivel nacional, que capacitará al público objetivo en el trabajo independiente y otras habilidades especializadas que se enumeran a continuación:

1. Freelancing
2. Gestión del comercio electrónico
3. Marketing digital
4. Alfabetización digital
5. QuickBooks
6. AutoCAD
7. WordPress
8. Diseño gráfico
9. Escritura creativa
10. SEO (optimización de motores de búsqueda)

Tutoriales de Woocommerce. Crea tu tienda online gratis con wordpress

Fuente: Woocommerce Youtube