5. 💰 Configurar impuestos de WooCommerce: España, Canarias y Europa

0
152

#woocommerce #impuestosecommerce #ecommerce

🚀 Configurar bien los impuestos de tu WooCommerce es la diferencia entre ir holgado con tus cuentas y que tengas que sacar el IVA de tus beneficios por una mala configuración, así que sí, es muy importante hacerlo bien!

Toda Como toda la configuración de WooCommerce iremos al backend – ajustes – general (para crear la opción impuestos) y luego a – impuestos. Aquí lo importante es cómo funciona tu tienda, qué impuestos cargas, si usas solo los de tu país o también los de aquellos países a los que vendes.

🚀 Viendo un caso europeo de venta a un cliente final, utilizamos los impuestos de nuestro país. En este vídeo vamos a ver cómo configurar los impuestos para España (sabiendo que en Canarias, Ceuta y Melilla no se cobran), y además veremos cómo agregar impuestos para los países europeos (en nuestro ejemplo Francia e Italia, pero el funcionamiento será el mismo con cualquier otro país).

Por último, te dejo un enlace a los códigos ISO de países: http://utils.mucattu.com/iso_3166-1.html (la columna que te interesa es la ALFA-2)

¿Quieres sacar el máximo partido a tu tienda en línea? Consulta todos nuestros tutoriales de marketing para ecommerce en https://riddim.es/blog

Tutoriales de Woocommerce. Crea tu tienda online gratis con wordpress

Fuente: Woocommerce Youtube