7 herramientas gratuitas seo para posicionarte # 1 en Google

0
605

Quieres posicionar el número uno en Google. ¿Cómo lo haces?

La mayoría de la gente dice que necesitas construir enlaces. La mayoría de la gente dice que debes hacer en la página de SEO.

Pero, ¿por dónde empiezas?

Hola a todos, soy Neil Patel, y hoy compartiré siete herramientas gratuitas que te ayudarán a obtener el puesto número uno en Google.

Consejo # 1: Analizador de brotes rápido.

Quick Sprout es una herramienta gratuita, ingrese a quicksprout.com, coloque su URL, es una aplicación de Gamified de SEO, analizará los problemas y lo guiará a través de cómo solucionarlos paso a paso.

Si no está colocando las palabras clave adecuadas en su etiqueta de título o su descripción o sus etiquetas de imagen alt, Quick Sprout le dirá, y Quick Sprout puede publicarlas todas por usted. Esto ayudará con la optimización SEO y el ranking de Google.

# 2: Yoast SEO plugin.

Es una de mis herramientas favoritas.

Con el plugin Yoast SEO, cada vez que publique una publicación de blog, le dará una puntuación y le diremos, oye, cómo puede optimizar cada una de sus publicaciones de blog para obtener la máxima cantidad de tráfico.

# 3: Consola de búsqueda de Google.

Con la Consola de búsqueda de Google, cada vez que publicas una nueva publicación de blog o una página, tienes un mapa de sitio XML.

El mapa de sitio XML es creado por el complemento de Yoast que luego envía a la consola de búsqueda.

La Consola de búsqueda le muestra cuántas impresiones está recibiendo, cuántos clics está recibiendo, qué páginas son populares, e incluso le muestra qué palabras clave están recibiendo muchas impresiones, pero no muchos clics.

Luego puede ir y optimizar su contenido agregando esas palabras clave, ajustando su etiqueta de título, su meta descripción para incluir esas palabras clave y maximizar su tasa de clics y aumentar su ranking de Google.

# 4: Google Trends.

Google Trends te muestra consultas de marca. De esa manera, sabrás qué marcas son más populares y qué buscan las personas.

Tomemos como ejemplo la industria del automóvil. Hay General Motors y BMW.

Ambos tienen millones de dólares para gastar en SEO. Ambos tienen millones de enlaces de vuelta.

¿Cómo sabe Google cual rango más alto?

Uno de los factores dentro de Google son las consultas de marca y Google Trends le mostrará que BMW es mucho más buscado que General Motors.

Entonces, ¿qué va a hacer Google? Van a clasificar al fabricante de automóviles más popular por delante del otro.

# 5: websiteresponsivetest.com

Más personas están utilizando Google en sus dispositivos móviles o tabletas que en sus computadoras de escritorio o portátiles.

Desea asegurarse de que su sitio web sea receptivo, y las personas en dispositivos móviles pueden cargar su sitio web extremadamente rápido, y al usar esta herramienta gratuita, le mostrará cómo otros sitios web y visitantes móviles ven su sitio web.

# 6: rana gritando.

Screaming Frog es una herramienta de optimización SEO súper técnica.

Usted coloca una URL y le muestra todo lo que está mal, desde los títulos hasta los encabezados y las palabras clave hasta los enlaces.

Analiza cada pequeña cosa desde el marco técnico super avanzado.

# 7: Google PageSpeed ​​Insights.

Google PageSpeed ​​Insights muestra qué tan rápido se carga tu sitio web y si se carga lentamente, está bien.

Desglosan una lista que muestra lo que necesita mejorar tanto para dispositivos de escritorio como para dispositivos móviles, de modo que su sitio web puede cargarse extremadamente rápido.

Asegúrese de que su sitio web se carga extremadamente rápido.

Echa un vistazo a esas herramientas, funcionan muy bien y te ayudarán a clasificar # 1 en google.

Si quieres más herramientas y consejos como este, asegúrate de suscribirte a este canal, porque pronto lanzaré más videos que cubren más herramientas de optimización de SEO que pueden ayudar a mejorar tus rankings de Google, así como consejos para que así sea. Puedes subir más rápido hasta la cima.

Y si necesita ayuda con el marketing en línea o digital, deje una pregunta o comentario a continuación, ¡y me aseguraré de responder!

Cursos de Yoast Seo para WordPress gratis online a tu alcance para aprender WordPress de un modo más eficaz y profesional. Posiciona tu WordPress en Google con el plugin Yoast.

Fuente: WordPress Youtube