Cómo agregar Chatbot a mi sitio web de WordPress »Wiki Ùtil Mejor sitio web Chatbots 2020 | Collect.chat | Artibot

0
89

Si desea acceder a todos mis videos de marketing digital, solicite e-learning en https://www.odmt.in o incluso puede optar por mi capacitación en línea y si es de Hyderabad, también puede unirse a mi capacitación en el aula.

Sígueme en Twitter https://twitter.com/subhashmangalam
Sígueme en Linked en https://www.linkedin.com/in/subhash-mangalam/
Sígueme en Instagram https://www.instagram.com/subhash.mangalam/
Sígueme en Facebook https://www.facebook.com/subhashmangalamsir

Hola chicos, en este video he explicado qué es chatbot y cuáles son los beneficios y cómo instalar chatbot en su sitio web de WordPress, ya sea mediante el uso de WordPress Pluggin o el código de su sitio web.

Hay muchos Chatbots en el marketing. La mayoría de ellos son gratuitos. Pero en la versión gratuita hay algunas limitaciones disponibles. Si la suya es una empresa pequeña, mejor ir con la versión gratuita. Pero si puede pagar es bueno ir con chatbot pagado donde puede obtener características adicionales como su marca personal, Logo en el bot.

Los siguientes son los 5 mejores chatbots gratuitos para sitios web de WordPress

1.Coleccionar.chat
2.Artibot
3.Engati
4 Hotspot
5.Botpenguin

¿Para qué se usan los ChatBots?

1. Ámalos u odialos, los chatbots están aquí para quedarse.
2. Los chatbots se han vuelto extraordinariamente populares en los últimos años, en gran parte debido a los avances dramáticos en el aprendizaje automático y otras tecnologías subyacentes, como el procesamiento del lenguaje natural.
3. Los chatbots de hoy son más inteligentes, más receptivos y más útiles, y es probable que veamos aún más en los próximos años.

¿Qué son los chatbots?

Los chatbots, también conocidos como «agentes de conversación», son aplicaciones de software que imitan el habla humana escrita o hablada con el fin de simular una conversación o interacción con una persona real. Hay dos formas principales en que se ofrecen chatbots a los visitantes: a través de aplicaciones basadas en la web o aplicaciones independientes.

Tutoriales de WordPress. Encuentra los mejores tutoriales, plugins y temas de WordPress Gratis.

Fuente: WordPress Youtube