¿Desea agregar una función de inicio de sesión de front-end a su sitio de WordPress? El envío de usuarios a la página de inicio de sesión normalmente los redireccionará al área de administración de WordPress, lo que no siempre es ideal. En este video, le mostraremos cómo agregar una página de inicio de sesión de front-end en WordPress.

Versión de texto de este tutorial:

Si le gustó este video, por favor, haga clic en Me gusta y considere suscribirse a nuestro canal para obtener más videos de WordPress.

Chuequéanos en facebook:

Síganos en Twitter:

Únete a nuestro círculo en Google+:

Visite nuestro sitio web para más tutoriales de WordPress

Resumen de este tutorial:

Comience instalando y activando el complemento Theme My Login.

Una vez activado, creará automáticamente páginas para el inicio de sesión, el cierre de sesión, la contraseña olvidada y el registro.

Puede usar estas páginas o puede visitar las opciones del tema para configurar los ajustes.

Puede usar la hoja de estilo de inicio de sesión predeterminada del complemento para personalizar su inicio de sesión, así como si se utiliza el nombre de usuario, el correo electrónico o cualquiera de los dos para iniciar sesión.

Le permite enviar correos electrónicos personalizados desde WordPress para cuando sus usuarios reciban correos electrónicos de su sitio de WordPress.

También hay opciones de redireccionamiento para cuando los usuarios inician sesión cómo le gustaría redirigirlos.

Una vez que haya iniciado sesión, puede configurarlo para que los usuarios tengan enlaces personalizados para recorrer su sitio en el widget de inicio de sesión mientras está conectado.

Existen opciones de seguridad para su inicio de sesión en términos de inicio de sesión privado, si desea que su sitio sea privado, y el número permitido de intentos de inicio de sesión.

Tutoriales de WordPress. Aprende WordPress de un modo profesional.

Fuente: Seo _youtube

[Total:0    Promedio:0/5]