Cómo configurar WooCommerce Video paso a paso

0
195

#woocommerce #Howtosetupwoocommerce #shopwoocommerce #whatiswoocommerce #sellingwithwoocommerce

¡Toma el curso completo ahora! https://gum.co/LLEtJ

Nuevo curso de video paso a paso de 8 partes que le muestra cómo.

«¡Finalmente! ¡Descubra cómo crear su tienda de comercio electrónico con WooCommerce para que pueda comenzar a generar oportunidades de venta, ventas y ganancias!

En este video curso paso a paso, podrás ver por encima de mi hombro mientras te muestro cómo configurar un sitio de comercio electrónico con WooCommerce.

Ya sea que venda productos digitales o productos físicos, crear una tienda de comercio electrónico es su primer paso.

Si bien hay una variedad de plataformas diferentes que puede usar para configurar su sitio de comercio electrónico, WooCommerce es la opción número uno si está utilizando WordPress.

Si ha querido vender sus productos en línea durante mucho tiempo, pero simplemente no ha podido hacerlo debido a la curva de aprendizaje técnico, entonces esta es su solución.

Al final de este curso en video, tendrá los conocimientos necesarios para configurar su sitio de comercio electrónico desde cero en la plataforma WordPress.

Condición: para que esto funcione, necesitará tener un sitio web con WordPress instalado. A partir de este punto, ¿qué hizo usted para hacer todo lo que necesita hacer para configurar las cosas de la manera correcta?

Video # 1: Introducción
Antes de saltar y mostrarle cómo configurar su sitio de comercio electrónico utilizando Woocommerce, queremos brindarle una descripción general rápida de lo que hay dentro de este video curso. De esta manera, puede obtener una vista de Birdseye de exactamente lo que hay dentro de este curso. También aprenderá cómo instalar el complemento principal principal.

Video # 2: Temas
Antes de comenzar, debe asegurarse de que su sitio de comercio electrónico se vea bien. La realidad es que la mayoría de nosotros no somos diseñadores gráficos, y si tuviéramos que crear un diseño de tienda de comercio electrónico, probablemente sería feo. Entonces, ¿cómo evitar este obstáculo? El secreto es encontrar que parece que ya se han creado para sitios de comercio electrónico que se ajustan a su mercado objetivo o están lo suficientemente cerca como para que pueda personalizarlo un poco más. Aprenderá qué sitios le recomendamos que encuentre el diseño de comercio electrónico que está buscando.

Video # 3: Descripción general de la configuración general
Ahora que tiene una buena idea de dónde obtener el diseño de su sitio web de comercio electrónico, es hora de mirar debajo del capó y revisar la configuración general del complemento WooCommerce. Bueno, hay muchas configuraciones, revisaremos cada una de ellas paso a paso.

Video # 4: Descripción general de la configuración del producto
Ahora que hemos revisado la configuración general, es hora de ver la configuración del producto, que le permitirá agregar productos específicos a su sitio de comercio electrónico. Esto también incluye otras opciones, como la creación de cupones.

Video # 5: Organización del producto
La dura realidad es cuando comienzas a agregar muchos productos; su sistema se volverá desorganizado y confuso en cuanto a qué es qué. Para ayudarlo a combatir esto, le enseñaremos la organización esencial del producto u otra palabra sobre cómo organizar todos sus productos para que sepa exactamente qué es blanco y dónde está ubicado.

Video # 6: Atributos del producto
¿Qué pasa si vendes patinetas como ejemplo? Y tiene todos los colores diferentes, como rojo, verde, azul, marrón y más. Tú entiendes. Esto es lo que llamamos atributos. Son simplemente variaciones o personalizaciones del mismo producto.

Video # 7: Expansión
Una vez que haya configurado su sitio y haya completado los conceptos básicos, es hora de expandirse. Lo que queremos decir con esto es cómo crecen sus opciones, tal vez, tal vez desee crear su suscripción mensual, o un sitio de membresía, o algo que está más allá del complemento central.

Video # 8: Automatización de WooCommerce
Ahora es el momento de hacer su vida mucho más fácil automatizando el enchufe del cable. Digamos, por ejemplo, que cada vez que alguien compra en su tienda de comercio electrónico, desea hacer algo específico, como agregarlo a una lista de correo electrónico o una hoja de cálculo de Google, o enviarle algo específico por correo electrónico. Independientemente de lo que sea en este video, vamos a enseñarle cómo automatizarlo utilizando algunos servicios de terceros.

¡Aprovecha este video curso y aprende cómo configurar un sitio de comercio electrónico con WooCommerce!
¡En este video curso paso a paso, podrás ver por encima de mi hombro mientras te muestro cómo configurar un sitio de comercio electrónico con WooCommerce!

Puede descargar este video curso paso a paso de 8 partes en cuestión de segundos después de su compra. Se entrega electrónicamente, ¡así que no hay que esperar!

Tutoriales de Woocommerce. Crea tu tienda online gratis con wordpress

Fuente: Woocommerce Youtube