Cómo conseguir más tráfico orgánico (RÁPIDO)

0
695

Si desea más para obtener más tráfico orgánico, puede centrarse en cosas como la investigación de palabras clave, la construcción de enlaces y el SEO en la página. Y mientras estos enfoques siguen siendo super importantes, están lejos de las únicas cosas que puedes hacer para obtener una clasificación más alta.

Asi que:

¿Qué más hay ahí? Bueno, como verá en el video, Google parece estar usando un nuevo factor de clasificación. Un factor de ranking cada vez más importante.

(¿Qué importancia tiene? Como verá en el video, dos personas recientemente optimizaron su sitio en torno a este factor de clasificación y alcanzaron rápidamente el puesto número 1 en Google).

Y en este video no solo te mostraré qué es este factor de clasificación, sino que también aprenderás:

– El proceso simple de 3 pasos que puede utilizar para obtener más tráfico de Google … sin una clasificación más alta (sí, en serio).

– Cómo una modificación de 2 minutos me ayudó a clasificar # 5 para la palabra clave increíblemente competitiva: "construcción de lista".

– Las 8 palabras que NECESITAS tener en cada página de tu sitio si te tomas en serio el SEO en 2016.

– Y más.

Y cuando termine de ver, deje un comentario debajo del video para hacerme saber lo que piensa … y cómo planea usar el Método CTR Magnet para obtener más tráfico orgánico a su sitio web.

Si está buscando obtener más videos de SEO que puedan ser procesados ​​como este, asegúrese de suscribirse a mi canal de YouTube aquí:

Tutoriales de posicionamiento web – Seo. Aprende a posicionar tu web en las mejores posiciones de google.

Fuente: Seo _youtube