Cómo construir sitios web WordPress LMS para diversión y ganancias a través de la comunicación visual – Ep.276 LMScast

0
51

Obtenga más información: https://lifterlms.com/

Vito Peleg de WP FeedBack se une a Chris Badgett en este episodio de LMScast para analizar cómo los desarrolladores de WordPress pueden mejorar el proceso de comunicación para hacer revisiones en sitios web con clientes. WP FeedBack le permite hacer que los clientes resalten partes del sitio web y repasen las revisiones de manera escalonada que hace que el proceso de hacer cambios sea mucho más fácil.

Vito y Chris comparten cómo ambos comenzaron en el espacio de WordPress como autónomos y desde entonces se han trasladado al lado emprendedor del producto. Hace veinte años, Vito construyó su primer sitio web a los 14 años. Comparte el proceso de cómo decidió seguir una carrera en la música al recorrer el mundo con su banda y recorrer toda Europa. Pero cuando descubrió que no había mucho dinero en esa industria para él, terminó construyendo sitios web para clientes y a partir de ahí creció su práctica independiente.

Mientras que Vito logró seis cifras en su primer año dirigiendo una agencia de desarrollo de sitios web y en el tercer año tenía 12 personas en su agencia, descubrió que todos los problemas que enfrentaba la agencia se debían a las comunicaciones con los clientes. Así que se obsesionó con encontrar una solución a este problema, y ​​de ahí surgió la idea de WP FeedBack.

Chris comparte cómo comenzó en el espacio de WordPress al tener su propio sitio web de blog y usar las habilidades que aprendió allí para desarrollar un conjunto de habilidades para crear sitios web para clientes que usan WordPress. Finalmente construyó una agencia a partir de ahí dirigida a cursos en línea y sitios web de entrenamiento que eventualmente alimentaría su interés en desarrollar LifterLMS.

Puede ahorrar mucho tiempo utilizando una herramienta como WP FeedBack para optimizar la forma en que se comunica con sus clientes, pero Vito y Chris también hablan sobre algunas mejores prácticas sobre cómo, como freelance, puede establecer plazos y límites de proyectos para no verse afectados por alcance arrastrarse y hacer el trabajo a tiempo.

Puede obtener más información sobre cómo simplificar el proceso de obtener comentarios de los clientes y realizar revisiones del sitio en https://wpfeedback.co/ ¡Gracias por unirse a nosotros!

Tutoriales de WordPress. Encuentra los mejores tutoriales, plugins y temas de WordPress Gratis.

Fuente: WordPress Youtube