Cómo crear un formulario de contacto en WordPress (paso a paso (

0
195

¿Desea tener un formulario de contacto en su sitio de WordPress? Cada sitio puede usar un formulario de contacto para permitir que los visitantes se comuniquen sobre su sitio, producto o servicios, pero WordPress no viene con un formulario de contacto incorporado. En esta guía, le mostraremos cómo crear fácilmente un formulario de contacto en WordPress (paso a paso) sin necesidad de codificar.

Este video presentado por WPForms, el plugin de formularios de WordPress más amigable para principiantes, eche un vistazo a su sitio aquí:

=================================
https://wpforms.com/wpbeginner
=================================

Para nuestra visita de descuento: https://WPForms.com/wpbeginner

Para este video, utilizaremos WPForms lite para crear el formulario de forma gratuita. La versión gratuita de WPForms se puede encontrar utilizando el siguiente enlace:

Contact Form by WPForms – Drag & Drop Form Builder for WordPress

Instale y active el complemento y luego vaya a WPForms, Agregar nuevo y aparecerá la creación de formularios de WPForm. Utilizaremos la plantilla de formulario de contacto simple que agregará los campos predeterminados que un formulario de contacto requiere para funcionar correctamente y puede agregar o eliminar campos para sus necesidades personales. Al usar los campos disponibles a la izquierda, los arrastraría a la ubicación donde se encuentra el formulario o los eliminará usando el botón en la parte superior derecha de cada campo cuando se desplace.

Una vez que haya configurado su formulario, puede ir a Configuración, Confirmaciones para personalizar el mensaje de éxito. En las opciones de notificación, puede enviar el correo electrónico a su dirección de administrador predeterminada en Configuración, General para su sitio o puede cambiarlo a un correo electrónico diferente. También puede modificar las Confirmaciones para redirigir a sus usuarios a una nueva página para informarles sobre el envío exitoso.

Con todo eso configurado, puede visitar una página y usar el bloque WPForms para agregar el bloque a su página. Debería aparecer en el editor y darle una idea de cómo se vería el contenido. Si prefiere el formulario en un widget, deberá ir a Apariencia, Widgets en su área de administración, y agregar el widget WPForms a su área de widgets y seleccionar su formulario de contacto en el menú desplegable.

Si te gustó este video, entonces haz clic en Me gusta y considera suscribirte a nuestro canal aquí para obtener más videos de WordPress.
https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=wpbeginner

Siéntase libre de echar un vistazo a la versión escrita de este tutorial aquí:
https://www.wpbeginner.com/beginners-guide/how-to-create-a-contact-form-in-wordpress/

Únete a nuestro grupo en Facebook
https://www.facebook.com/groups/wpbeginner

Síguenos en Twitter

Visite nuestro sitio web para obtener más tutoriales de WordPress
http://www.wpbeginner.com

Tutoriales de WordPress. Encuentra los mejores tutoriales, plugins y temas de WordPress Gratis.

Fuente: WordPress Youtube