Cómo crear un tema de WordPress Child

0
114

¿Estás buscando crear un tema infantil en WordPress? ¿No estás seguro de cómo crear un tema infantil de WordPress?

Los temas secundarios le facilitan la personalización de WordPress sin perder ningún cambio en las actualizaciones de temas. En este video, le mostraremos cómo crear un tema secundario en WordPress.

Si le gustó este video, por favor, haga clic en Me gusta y considere suscribirse a nuestro canal para obtener más videos de WordPress.

Versión de texto de este tutorial:

Síganos en Twitter:

Visite nuestro sitio web para más tutoriales de WordPress

Resumen de este tutorial:

Los temas secundarios son la mejor manera de personalizar su sitio de WordPress porque le permite actualizar su tema sin perder ninguna personalización.

Para seguir este tutorial, debe tener un conocimiento básico de HTML / CSS y tener un conocimiento práctico de PHP y de cómo se relaciona con WordPress.

Para comenzar, debe crear una nueva carpeta en su directorio / wp-content / themes /.

A continuación, debe cargar un nuevo archivo style.css con la información de encabezado adecuada que está vinculada anteriormente. Lo importante es que debe especificar template: parenttheme e importar el archivo style.css de su tema principal.

Una vez hecho esto, simplemente active su nuevo tema infantil y comience a personalizar.

Puede usar la herramienta Inspeccionar elementos de Chrome para identificar elementos específicos que desea cambiar y agregar cambios en su archivo style.css.

A continuación, también puede agregar un nuevo archivo functions.php para agregar funcionalidad personalizada a su tema.

Relacionado:

Pros y contras de los temas infantiles –

Errores comunes de WordPress –

Tutoriales de WordPress. Aprende WordPress de un modo profesional.

Fuente: Seo _youtube