Cómo crear una compra de una página de WooCommerce en dos pasos usando Elementor (Nuevo tutorial paso a paso)

0
165

En este instructivo tutorial, aprenderá cómo crear un pago de una página de WooCommerce, también llamado formulario de pedido de estilo Click-Funnel, utilizando AeroCheckout y Elementor.

El pago de una página es básicamente una página de ventas y pago.

Los usuarios pueden explorar el producto y comprarlo desde la misma página. No tienen que ir a la página del carrito convencional y luego al pago para completar la compra.

Puede usar esta página para vender sus cursos digitales, un artículo de tendencia o un producto de tendencia para el que desea crear un embudo de ventas dedicado.

Aquí están los aspectos más destacados del video:

[1:18] – ¿Por qué necesita un pago de una página para su tienda y no el flujo de pago convencional?

[3:01] – Cómo se ve un pago de una página de WooCommerce creado con Elementor

[7:57] – Plantillas de pago prefabricadas para Elementor: explore nuestra colección de plantillas de diseño profesional creadas con Elementor. Todas las plantillas sirven para diferentes propósitos: pagos globales, pagos específicos de productos y pagos de una página.

[9:51] – Personalización del widget de formulario de pago – Aprenda cómo personalizar el widget de formulario de pago y cómo estilizarlo. Verá cómo personalizamos el borde, la tipografía, los colores, las fuentes y más.

[12:55] – Agregar productos a su pago de una página – Explore la pestaña ‘Productos’ en AeroCheckout. Aquí es donde debe agregar los productos que desea vender a través de sus pagos de una página. Además, aprenda sobre el descuento y la cantidad de nivel de producto que puede establecer desde aquí.

[14:50] – Configuración de su formulario de pago utilizando el generador de formularios de Aero – La pestaña Campos en AeroCheckout le permite crear su formulario de pago. Aprenda cuán intuitiva es la interfaz que le permite personalizar cada uno de sus campos y secciones de formulario de la manera que desee. Además, descubra cómo agregar una etiqueta de «Mejor valor» en una de las opciones de su página de pago.

[20:58] – Configuración de incrementos de pedidos que aumentan AOV en los pagos de una página – Un aumento de pedidos es una oferta complementaria de venta cruzada. Los usuarios pueden agregarlo a su pedido con un solo clic. Aumenta su valor promedio de pedido. Aprenda cómo puede configurar los cambios de orden en sus páginas de pago.

[23:38] – Cómo capturar más carros abandonados con Autonami – Cuando los clientes potenciales ingresan su correo electrónico y lo abandonan, puede capturarlo en caso de que necesite enviar un correo electrónico de recuperación del carro. Aprenda a configurar un flujo de trabajo de recuperación de carro simple usando Autonami.

Aquí están los enlaces mencionados en el video:

Explore AeroCheckout aquí: https://buildwoofunnels.com/woocommerce-checkout-pages-aero/

Vea las novedades en la última versión: Aero 2.0: https://buildwoofunnels.com/best-woocommece-checkout-plugin/

Cómo escribir una copia de orden convincente: https://www.youtube.com/watch?v=4tiqmmvlzlY

21 trucos de optimización de la página de pago de WooCommerce: https://buildwoofunnels.com/woocommerce-checkout-page-optimization/

Versión gratuita de Autonami: https://wordpress.org/plugins/wp-marketing-automations/

Tutoriales de Woocommerce. Crea tu tienda online gratis con wordpress

Fuente: Woocommerce Youtube