Cómo crear una página de inicio de sesión personalizada de WordPress

0
52

¿Desea crear una página de inicio de sesión personalizada en su sitio de WordPress? Si ejecuta un sitio de membresía o una tienda en línea, sus usuarios normalmente verán la página de inicio de sesión de su sitio, y las personalizaciones pueden ayudar a personalizar la experiencia. En este video, le mostraremos diferentes formas de crear una página de inicio de sesión personalizada de WordPress.

Este video presentado por WPForms, el plugin de formularios de WordPress más amigable para principiantes, eche un vistazo a su sitio aquí:

=================================
https://wpforms.com/wpbeginner
=================================

Para nuestra visita de descuento: https://WPForms.com/wpbeginner

Para el primer método usaremos el plugin Theme My Login que se encuentra a continuación:

Theme My Login

Con esto, puede personalizar las babosas para las diferentes páginas y agregar las que desee que use el complemento o configurarlo en páginas ya creadas. Comience creando una página con la URL que desee y luego agregue el código abreviado de nuestra versión escrita del artículo o la página del complemento. Ahora, cuando visite la página, debería mostrar su página de inicio de sesión.

Para el método 2 usaremos la versión WPForms Pro para crear la página de inicio de sesión. Vaya al sitio WPForms, compre WPForms, descargue el archivo y agregue la clave de licencia para activar WPForms. Ahora, en los complementos para WPForms, querremos instalar y activar el complemento de registro de usuario para el formulario de inicio de sesión.

En WPForms Add New, querremos desplazarnos hacia abajo y seleccionar el formulario de inicio de sesión de usuario. Esto crea una plantilla que agrega y configura automáticamente la plantilla que normalmente se necesita para un formulario como este. También puede decidir a dónde se redirigirá a los usuarios al iniciar sesión. Ahora puede crear una nueva página y agregar el bloque WPForms a la página, seleccionar el formulario que tenía para iniciar sesión y guardar sus cambios.

El tercer método será usar el complemento Colorlib Login Customizer que se encuentra a continuación:

Custom Login Page Customizer by Colorlib

Esto agregará una sección de personalización de inicio de sesión a su área de administración que le brinda herramientas para personalizar la página de inicio de sesión predeterminada de la forma en que desea que aparezca.

Si te gustó este video, entonces haz clic en Me gusta y considera suscribirte a nuestro canal aquí para obtener más videos de WordPress.
https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=wpbeginner

Siéntase libre de echar un vistazo a la versión escrita de este tutorial aquí:
https://www.wpbeginner.com/plugins/how-to-create-custom-login-page-for-wordpress/

Únete a nuestro grupo en Facebook
https://www.facebook.com/groups/wpbeginner

Síguenos en Twitter

Visite nuestro sitio web para obtener más tutoriales de WordPress
http://www.wpbeginner.com

Tutoriales de WordPress. Encuentra los mejores tutoriales, plugins y temas de WordPress Gratis.

Fuente: WordPress Youtube