Cómo eliminar cualquier categoría de WordPress (incluso «Sin categoría»)

0
392

¡Aprenda rápidamente cómo eliminar cualquier categoría de su sitio web de WordPress, incluida la molesta categoría «Sin categoría» de la que parece que no puede deshacerse!
SUSCRÍBETE: http://trusted.wpanswered.com/subscribe

TWITTER: https://twitter.com/WPAnswered
FACEBOOK: https://www.facebook.com/wpanswered/

————————————————– ————————
Quien es ben
————————————————– ————————

En 2010, hice mi primer sitio web de WordPress.

En 2014, comencé un negocio de temas de WordPress llamado Compete Themes. Desde entonces, he diseñado y desarrollado 19 temas de WordPress que se han descargado más de 1.5 millones de veces. Como usuario de WordPress, desarrollador y propietario de una empresa, puedo decirle que conozco esta plataforma por dentro y por fuera.

Ahora estoy enseñando todo lo que sé.

Tengo la misión de responder todas las preguntas de WordPress de la web, y con las lecciones de mis videos, omitirás horas de frustración y aprenderás a usar WordPress de una manera simple y agradable.

Si desea mantenerse al día con mis últimos tutoriales, asegúrese de suscribirse a mi canal, y si tiene un tema que desea cubrir, ¡publique una solicitud de video en los comentarios a continuación!

Haga clic aquí para suscribirse a mi canal: http://trusted.wpanswered.com/subscribe

————————————————– ————————
Mis herramientas favoritas
————————————————– ————————

Temas de Compete: si eres un creador apasionado de contenido (blogger, podcaster, fotógrafo, etc.), deberías consultar mis temas gratuitos en Compete Themes.

Descargue un tema gratuito: https://www.competethemes.com

– – – – – – – – – – –

Elementor: si desea un control completo del diseño de su sitio, le encantará el complemento Elementor.

Descargar Elementor: http://trusted.wpanswered.com/elementor-ytdd

– – – – – – – – – – –

WPForms: cada sitio web necesita formularios, y para los formularios de contacto, formularios de ventas e incluso formularios de marketing por correo electrónico, WPForms es mi opción preferida.

Descargue WPForms: http://trusted.wpanswered.com/wpforms-ytdd

– – – – – – – – – – –

WP Rocket – ME ENCANTA el plugin WP Rocket para acelerar mi sitio. Es lo suficientemente simple como para que me sienta cómodo recomendándolo a los nuevos usuarios de WP, y sin embargo maneja las complejas optimizaciones de rendimiento sin problemas.

Descargar WP Rocket: http://trusted.wpanswered.com/wp-rocket-ytdd

– – – – – – – – – – –

Bluehost: si está buscando un host muy asequible para comenzar, Bluehost tiene planes tan bajos como $ 2.95 / mes (los usé para mi primer sitio en 2010).

Regístrese con Bluehost: http://trusted.wpanswered.com/bluehost-ytdd

– – – – – – – – – – –

Kinsta: si desea el mejor alojamiento de WordPress que puede comprar con dinero, elija Kinsta. Los uso para alojar todos mis sitios web ahora.

Regístrese con Kinsta: http://trusted.wpanswered.com/kinsta-ytdd

————————————————– ————————
Sobre este video
————————————————– ————————

La eliminación de categorías de publicaciones en WordPress se realiza fácilmente desde el menú Publicaciones → Categorías. Para eliminar una categoría, desplace el mouse sobre la categoría deseada y haga clic en el enlace «Eliminar». Su navegador le preguntará si está seguro de que desea eliminar la categoría, así que simplemente haga clic en el botón «Aceptar» y la categoría se eliminará.

La única categoría que no puede eliminar de inmediato es la categoría «Sin categoría». Eso es porque WordPress requiere que tengas una categoría predeterminada en todo momento. Dicho esto, puede cambiar la categoría predeterminada.

Visite la página Configuración → Escritura y use la primera opción allí para cambiar la categoría predeterminada a una que haya creado. Luego puede volver al menú Categorías y eliminar la categoría Sin categoría.

En cuanto a la eliminación de todas las categorías, actualmente no es una opción, pero puede usar el complemento Deshabilitar blog para eliminar publicaciones por completo de su sitio, incluidas las etiquetas y categorías.

————————————————– ————————
Divulgación de afiliados
————————————————– ————————

Algunos de los enlaces anteriores son «enlaces de afiliados». Eso significa que si hace clic en uno de estos enlaces y compra el producto recomendado, recibo una comisión de ventas sin costo adicional para usted. Si aprecia los videos y está aprendiendo mucho sobre WordPress, usar uno de estos enlaces para su próxima compra es una forma genial de decir «gracias por el video».

————————————————– ————————
Horario de video
————————————————– ————————

Publico nuevos tutoriales de WordPress todos los martes y jueves a las 12 p.m. EST.

Suscríbase ahora: http://trusted.wpanswered.com/subscribe
————————————————– ————————

Tutoriales de WordPress. Encuentra los mejores tutoriales, plugins y temas de WordPress Gratis.

Fuente: WordPress Youtube