¿Cómo guardar diseños de página como plantillas en Elementor WordPress Plugin?

0
18

En el video tutorial de hoy, aprenderemos cómo guardar una sección de página o un diseño de página como plantilla usando el generador de páginas de Elementor WordPress para que podamos reutilizar este estilo de diseño en otra página con un solo clic, como resultado, optimizar la construcción de la página proceso, en un método simple, rápido y fácil.
Descargar temas de WordPress https://visualmodo.com/wordpress-themes/
Cómo usar el complemento Elementor WordPress https://www.youtube.com/watch?v=n273dQY7w1g
Cargando plantillas de Elementor https://www.youtube.com/watch?v=xK_GtXow910
Elementor nos ha dado la capacidad de guardar, importar y exportar su plantilla de diseño en la que puede reutilizar, hacer una copia de seguridad de una plantilla de diseño o simplemente compartirla con otros. Esta funcionalidad no solo ahorra tiempo y energía, sino que también mejora la productividad. En cuestión de minutos, puede replicar un diseño único a otros sitios web de Elementor.
Espero que disfruten este video, siéntanse libres de usar la sección de comentarios a continuación en caso de que tengan alguna pregunta y no se olviden de visitar el sitio web de Visualmodo y suscribirse a nuestro canal para obtener más videos de capacitación en diseño y desarrollo web.

Tutoriales de WordPress. Encuentra los mejores tutoriales, plugins y temas de WordPress Gratis.

Fuente: WordPress Youtube