¡Cómo hacer un tutorial del sitio web de WordPress 2019! FÁCIL

0
353

¡Cómo hacer un sitio web de WordPress en 2019! Este video será un tutorial paso a paso COMPLETO que muestra por qué WordPress es el mejor creador de sitios web hoy en día, cómo configurarlo, el mejor alojamiento de WordPress, temas, complementos y más. Después de la configuración, le mostraré cómo hacer que su sitio web sea rápido y seguro, junto con la obtención de tráfico mediante SEO. ¡Buena suerte!

► Visite WebsiteHelper para TODAS las necesidades de su sitio web:

► Vea si el nombre de su sitio web está disponible aquí:

Divulgación: estos son enlaces de asociación que pueden AHORRARLE hasta un 33% de DESCUENTO en el precio normal. Si usa mi enlace, gano una comisión. PD. Estos enlaces NUNCA aumentarán su costo, solo le ahorrarán dinero. Solo promociono servicios que uso en mi propio negocio y puedo respaldar el 100%.

► El MEJOR creador de sitios web: WordPress a través de Bluehost (33% de descuento en la asociación):

► Obtenga un logotipo profesional o un diseño de encabezado de canal desde solo $ 5 @ Fiverr:

Para unirse al sorteo de $ 250:
1. ME GUSTA y COMENTA este video que dice "Cómo hacer un sitio web de WordPress"
2. ¡SUSCRÍBETE y haz clic en la campana de notificación!
3. Opcional: ¡Únase a nuestra lista de suscriptores de correo electrónico en WebsiteHelper.ai para recibir notificaciones de futuros regalos!

¿Qué es WebsiteHelper.ai? Somos una nueva compañía que se enfoca en ayudar a la gente común a crear el sitio web de sus sueños con CUALQUIER presupuesto, proporcionando tutoriales y recursos 100% personalizados de alta calidad para sus necesidades exactas. También enseñamos todo DESPUÉS de configurar su sitio web, como obtener tráfico a través de SEO, anuncios de Facebook, marketing por correo electrónico, monetizar su blog y mucho más.

NOTA: ¡Subtítulos y subtítulos en español (español) disponibles! Haz clic en el botón "CC" debajo del video.

#wordpress #howtowordpress #wordpresstutorial

Cursos de WordPress gratis online y Tutoriales de WordPress a tu alcance para aprender WordPress de un modo más eficaz y profesional.

Fuente: WordPress Youtube