Como instalar Woocommerce en tu hosting Cpanel

0
26

WooCommerce es un complemento para WordPress capaz de transformar un sencillo blog en toda una tienda en línea.
Cuando se piensa en montar una tienda en línea, nuestra mente enseguida piensa en un programador, horas de desarrollo, inversión monetaria alta y un montón de cosas más que pueden tirar por tierra la ilusión inicial, pero nada más lejos de la realidad.
Montar tu propia tienda en línea es algo relativamente sencillo y lo más importante, no se necesitan conocimientos previos de programación o informática. Cualquier persona que sepa trabajar mínimamente con un CMS como WordPress, puede ser capaz de montar su propia tienda en línea en pocos pasos.

Para instalar WooCommerce y montar una tienda en línea se necesitan 3 cosas:

Un Hosting con Hostinet
Instalar el Gestor de Contenidos WordPress
Instalar el plugin WooCommerce

En este video y en el siguiente manual de soporte te indicamos cómo instalar WooCommerce y WordPress con solo un puñado de clics.

Cómo crear una Tienda Online con WooCommerce

En Hostinet somos especialistas en alojamiento web Cpanel, llevamos más de 16 años trabajando en el mercado de registro de dominios y alojamiento web en España y disponemos de la solución que necesitas en cada momento para tu página web. Recuerda que dispone del cupón descuento HostingSSD por el que tendrá un descuento del 25% en la contratación de cualquier alojamiento web WordPress o PrestaShop y además realizamos la migración de tu web GRATIS:

Hosting WooCommerce

Nos tienes a tu disposición en el teléfono de atención al cliente 946 545 762 y en nuestra página web https://www.hostinet.com

Déjanos tus comentarios o dudas en cualquiera de nuestros canales de atención al cliente y soporte.

Tutoriales de Woocommerce. Crea tu tienda online gratis con wordpress

Fuente: Woocommerce Youtube