En este video, les mostraré cómo obtener más suscriptores de YouTube en 2019 (FAST).

De hecho, utilicé las 9 estrategias en este video para aumentar mi canal a más de 100 mil suscriptores.

Con eso, esto es lo que aprenderá en el video de hoy:

Primero, te mostraré el "código de trucos" que me ayudó a generar un 69.2% más de suscriptores de mi marca de agua.

Nuestra segunda técnica es la "Fórmula TOP". El avance de tu canal de YouTube puede ser un gran impulsor de nuevos suscriptores … si se hace de la manera correcta. La Fórmula TOP ayuda a garantizar que su remolque se convierta realmente.

A continuación, tenemos la estrategia "No Comment Left Behind". Esta estrategia convierte a las personas que están en la cerca de suscribirse en subs leales.

El cuarto consejo del video de hoy es: la técnica "El ganador se lleva todo". Aquí es donde identifica sus mejores videos (en términos de obtener suscriptores). Luego, presentas esos videos estratégicamente en tu canal … y en tus videos.

La quinta estrategia es posicionar su canal de una manera que ayude a que su canal se destaque y capte atención (esto es especialmente importante si se encuentra en un nicho competitivo). Afortunadamente, esto es mucho más fácil de lo que parece.

Luego, te muestro cómo obtener más suscriptores en YouTube con "Próximos videos". Como beneficio adicional, estos también aumentan el tiempo total de la sesión y las vistas de video, lo que ayuda con el video SEO.

Oh hombre, el # 7 es controvertido. No lo estropearé aquí. Pero permítanme decir que la mayoría de los videos que muestran cómo obtener más suscriptores en YouTube no cubren esto.

Entonces, es hora de la estrategia # 8: mejorar la retención de audiencia. La retención de audiencia es un gran problema para SEO. Y también afecta la cantidad de suscriptores que obtienes.

Finalmente, hemos optimizado su página de canal real … que es una parte subestimada de obtener suscriptores y vistas de YouTube.

Y remato las cosas con un consejo adicional que está funcionando muy bien para mí en este momento.

SUSCRÍBETE para obtener mejores rankings y más tráfico!

¡Sigueme en Twitter!

Tutoriales de posicionamiento web – Seo. Aprende a posicionar tu web en las mejores posiciones de google.

Fuente: Seo _youtube

[Total:0    Promedio:0/5]