Cómo posicionar # 1 en YouTube

0
342

Este video te mostrará todo lo que necesitas saber sobre el video SEO. Específicamente, aprenderá cómo optimizar sus videos en torno a los 5 factores principales de clasificación de YouTube.

De hecho, estos son los mismos cinco factores en los que me enfoco para cada video que publico. Son la razón principal por la que mis videos se encuentran en el top 3 de las palabras clave como «SEO», «construcción de enlaces», «obtener tráfico» y más.

Entonces, ¿cuáles son estos cinco factores de clasificación de YouTube SEO?

El primero se llama Total Watch Time. Esto es simplemente la cantidad de minutos de reproducción que ha acumulado su video desde que lo publicó. Cuanto más tiempo total de reproducción tenga su video, mayor será el rango en los resultados de búsqueda (en general).

A continuación tenemos que dominar el gancho. Esto es simplemente asegurándose de que usted enganche a su espectador en los primeros 15 segundos de su video (que es ENORME). Descubrí que, una vez que consigues que alguien mire los primeros 15 segundos, los has enganchado para siempre. Y en el video te muestro cómo uso «La Fórmula PPP» para crear intros que mantengan a las personas involucradas.

Nuestro tercer factor de clasificación es asegurarnos de que su título esté optimizado para palabras clave. Esto es algo bastante básico, pero es importante.

Una vez que haya optimizado su título, es hora de optimizar el video en sí. Como verás, esto es algo que deberás hacer antes de disparar. Intentar optimizar un video antiguo no funciona muy bien (confía en mí, lo he intentado). En su lugar, deberá planificar bien la optimización de sus palabras clave antes de presionar «grabar».

Finalmente, hemos maximizado las señales de compromiso del usuario (me gusta, comentarios, suscripciones, etc.). Esto le muestra a YouTube que las personas están interactuando con su video.

Por último, tenemos un consejo adicional: optimice su video para CTR. Este factor de clasificación es cada vez más importante para el video SEO. Y esta es una tendencia que no es probable que termine pronto. Después de todo, un CTR alto muestra a Google y YouTube que su video es un gran resultado para esa búsqueda.

Y hacia el final de este video, aprenderá cómo aumentar rápidamente su CTR.

Tutoriales de posicionamiento web – Seo. Aprende a posicionar tu web en las mejores posiciones de google.

Fuente: Seo _youtube