Cómo quitar los enlaces del footer de Powered by WordPress

¿Desea eliminar el enlace Powered by WordPress del pie de página de su sitio? Hemos tenido muchas preguntas sobre cómo eliminar esto de su sitio, ya que normalmente se agrega en la mayoría de los temas de WordPress, pero qué implica su eliminación o si tiene permiso para eliminarlo. En este video, le mostraremos cómo eliminar los enlaces de pie de página de WordPress de su sitio.

Muchos temas usan el área del pie de página para mostrar el enlace «Proudly powered by WordPress» y es legal eliminar esto de su sitio. WordPress es gratuito y está bajo la licencia GPL que le permite usar, modificar y redistribuir WordPress.

Antes de profundizar en el código de su tema específico, verifique sus opciones de personalización del tema, así como la documentación de su tema. Algunos autores de temas han comenzado a dar la opción de eliminar el enlace Desarrollado por WordPress en estas áreas por este motivo específico.

Si su tema no tiene una opción integrada para eliminar los enlaces de pie de página de Powered by WordPress, tendremos que editar su archivo footer.php. Para llegar utilizaremos el programa FTP FileZilla. Si no sabe cómo usar FTP, le recomendamos que eche un vistazo a nuestro artículo:

Vaya bajo wp-content, themes, y luego la carpeta que tiene el nombre de su tema en el administrador de archivos y queremos descargar el archivo footer.php para editar. Para editar el archivo en el video, usamos el programa Notepad ++ que se encuentra en el sitio:

En el archivo footer.php, desea encontrar la sección donde se encuentra el texto ‘Proudly powered by’ entre un div y un div con una barra diagonal hacia delante. Puede cambiar el texto o eliminar completamente el div para eliminar el alimentado por. Si no se siente cómodo eliminando el código, querrá comunicarse con el soporte de su tema específico y ellos deberían poder ayudarlo.

[Total:0    Promedio:0/5]