¿Envía correos electrónicos de seguimiento de WooCommerce a sus compradores?
Los correos electrónicos posteriores a la compra tienen tasas de apertura del 40.5% o más, lo que muestra que las personas están más atentas a los mensajes de un negocio que acaban de comprar.
Y, sin embargo, la mayoría de nosotros nos detenemos después de los correos electrónicos transaccionales o de cumplimiento.
En este video, veremos por qué necesita enviar correos electrónicos posteriores a la compra y continuar el compromiso.
También analizaremos los tipos de correos electrónicos de seguimiento automatizados que deben agregarse a su combinación de marketing.
Aprenderá a configurarlos con Autonami, el motor de automatización de marketing para WordPress / WooCommerce.
Aquí están los enlaces mencionados en el video:
1. Una guía detallada sobre los tipos de correos electrónicos posteriores a la compra que debe enviar: https://buildwoofunnels.com/woocommerce-follow-up-emails/
2. Explore más sobre Autonami aquí: https://buildwoofunnels.com/wordpress-marketing-automation-autonami/
3. Descargue la versión gratuita de Autonami aquí: https://wordpress.org/plugins/wp-marketing-automations/
4. Un video sobre cómo recuperar carros abandonados utilizando un Sistema de Recuperación de Ingresos Inteligente: https://youtu.be/PYKVrW3L1cc
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