Correos electrónicos de seguimiento de WooCommerce: envíe estos 5 correos electrónicos automatizados a nuevos clientes

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¿Envía correos electrónicos de seguimiento de WooCommerce a sus compradores?

Los correos electrónicos posteriores a la compra tienen tasas de apertura del 40.5% o más, lo que muestra que las personas están más atentas a los mensajes de un negocio que acaban de comprar.

Y, sin embargo, la mayoría de nosotros nos detenemos después de los correos electrónicos transaccionales o de cumplimiento.

En este video, veremos por qué necesita enviar correos electrónicos posteriores a la compra y continuar el compromiso.

También analizaremos los tipos de correos electrónicos de seguimiento automatizados que deben agregarse a su combinación de marketing.

Aprenderá a configurarlos con Autonami, el motor de automatización de marketing para WordPress / WooCommerce.

Aquí están los enlaces mencionados en el video:
1. Una guía detallada sobre los tipos de correos electrónicos posteriores a la compra que debe enviar: https://buildwoofunnels.com/woocommerce-follow-up-emails/

2. Explore más sobre Autonami aquí: https://buildwoofunnels.com/wordpress-marketing-automation-autonami/

3. Descargue la versión gratuita de Autonami aquí: https://wordpress.org/plugins/wp-marketing-automations/

4. Un video sobre cómo recuperar carros abandonados utilizando un Sistema de Recuperación de Ingresos Inteligente: https://youtu.be/PYKVrW3L1cc

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Fuente: Woocommerce Youtube