Crea una lista de redireccionamiento 301 para Yoast SEO Premium.

Este video muestra cómo crear una lista de redireccionamiento 301 usando herramientas gratuitas que puede importar a Yoast SEO Premium.

Primero, seleccionamos el sitio original utilizando Xenu Link Sleuth para crear una hoja de cálculo que contenga todas las URL accesibles en el sitio web. Luego usamos una hoja de cálculo como Excel o Google Sheets para limitar la lista a solo los datos que necesitamos (URL de texto / html en el dominio que estamos redireccionando).

Modificamos la hoja de cálculo para seguir el formato de redireccionamiento .htaccess 301, luego exportamos la hoja de cálculo a un archivo separado por tabuladores.

Usando un editor de texto de «expresión regular» como Notepad ++, convertimos todas las pestañas en espacios para que la lista sea realmente compatible con el formato de redireccionamiento .htaccess.

Finalmente, copiamos / pegamos la lista en la herramienta Importar en Yoast SEO Premium.

Xenu Link Sleuth:
Hojas de Google:
Bloc de notas ++:

Cursos de Yoast Seo para WordPress gratis online a tu alcance para aprender WordPress de un modo más eficaz y profesional. Posiciona tu WordPress en Google con el plugin Yoast.

 

[Total:0    Promedio:0/5]