Cree un sitio web gratis – con dominio y alojamiento gratuitos (usando WordPress)

0
25

Este video lo ayudará a crear un sitio web gratis con un nombre de dominio gratuito y alojamiento gratuito. Crear un sitio web con WordPress es muy fácil y simple usando este tutorial paso a paso.

Dosto es video hombres hamne paso a paso la información completa di hai ki sitio web kaise banaye hindi me libre. Yah video poora dekhne ke baad aap seekh jayenge ki libérame de mi sitio web kaise banate hain.

Obtenga alojamiento web gratuito: http://bit.ly/frihosting

Muchos miles de personas están buscando cómo crear un sitio web de forma gratuita en 2020. En este tutorial de WordPress para principiantes, lo hemos guiado para crear un sitio web en hindi.

Crear un sitio web en línea es muy fácil con este tutorial en hindi. Hemos dado todas las respuestas sobre cómo crear un sitio web gratis con dominio propio y alojamiento gratuito. Después de ver este video, no necesitará mirar otro video para crear un sitio web en WordPress en hindi.

Hemos completado este tutorial en cuatro sencillos pasos:
1) Registre un nombre de dominio gratuito en Freenom
2) Obtenga hosting gratuito Awardspace
3) Conecte el nombre de dominio gratuito a un alojamiento web gratuito
4) Crear un sitio web gratis

Cuando registre el nombre de dominio gratuito, necesitará un enlace de dominio para alojar. También hemos proporcionado información detallada sobre cómo apuntar el dominio al host.

Proporcionamos la guía paso a paso para instalar WordPress, personalizar WordPress, crear menú en el sitio web de WordPress, cambiar el área de pie de página del tema gratuito de WordPress de Business Street.

Freenom no disponible y error técnico solucionado

Cómo bloquear Internet para cualquier programa

Cómo instalar WordPress en XAMPP Localhost Windows 10 2020

No se puede acceder a este sitio [100% Solved] DNS_Probe_Finished_NXDOMAIN

Cómo configurar un dominio personalizado para Blogger 2020

Tutoriales de WordPress. Encuentra los mejores tutoriales, plugins y temas de WordPress Gratis.

Fuente: WordPress Youtube