El Escritorio de WordPress – Paso a Paso todas las opciones

0
63

No podemos subirnos a un VELERO y salir a navegar si no sabemos de dónde viene el viento, cómo leer las olas, cómo son las partes del código de barras como se manejan. Un velero nos puede llevar a otro lado del océano si lo usamos correctamente, pero también podemos encallarlo a los pocos metros y quedarnos varados sin saber cómo salir ni cómo seguir avanzando, lo que es peor, podemos hacer naufragar a nuestro proyecto y dejarlo abandonado .
WORDPRESS es una herramienta poderosa, flexible, cada vez más fácil de usar y más automatizada para las tareas más comunes o frecuentes.
PERO ANTES DE ZARPAR hay que conocer los valores básicos, dónde está cada cosa importante y cómo funcionan.
Así como podemos cambiar el rumbo de nuestro código de barras en el mar virando por la proa o por la popa, también en WordPress existe la posibilidad de lograr un mismo resultado pero trabajando desde diferentes lugares o haciendo uso de diferentes recursos, cómo Páginas, Entradas, Categorías , Etiquetas, Widgets, Plugins.
El secreto para una buena mandrilla está en conocer bien a dónde queremos ir o qué queremos hacer, qué opciones tenemos a mano, qué sirve cada una, y cuál será mejor utilizar en cada momento.
Bienvenidos a bordo, suscríbanse al canal y no duden en escribir preguntas en los comentarios si precisan que les cansamos algún salvavidas 🙂

Tutoriales de WordPress. Encuentra los mejores tutoriales, plugins y temas de WordPress Gratis.

Fuente: WordPress Youtube