Los principales complementos de WordPress para SEO comparten características muy similares. Pero hay uno que creo que es el complemento de WordPress más importante que se haya creado. Si aún no lo estás usando, entonces te lo estás perdiendo.

Con unos pocos cambios simples, puede hacer que su blog de WordPress esté optimizado para la generación de tráfico.

Lo primero que debes hacer es instalar el complemento Yoast SEO. Asegura que su sitio de WordPress sea compatible con Google e incluso cree un mapa del sitio para usted.

Una vez que haya creado su mapa del sitio XML, debe agregarlo a la Consola de búsqueda de Google. Esto ayudará a indexar sus páginas más rápido para que pueda obtener más tráfico de búsqueda.

Además del mapa del sitio XML, Yoast le permite crear etiquetas de título personalizadas y etiquetas de meta descripción para cada publicación de blog. Asegúrese de crear uno que sea atractivo al incluir los adjetivos y las palabras clave que está tratando de clasificar.

Cuanto más atractivo sea, mayor será su tasa de clics, lo que hará que su clasificación aumente con el tiempo.

La segunda cosa que necesitas hacer es un enlace cruzado. A medida que publica más contenido del blog, debe vincular sus publicaciones, lo que ayuda con la indexación y las clasificaciones. Solo asegúrate de que los enlaces sean relevantes.

Sigue esas dos tácticas y tendrás un motor de búsqueda para el blog de WordPress.

Gracias por ver: el plugin de WordPress más importante de todos – Los mejores plugins de WordPress para SEO.

Cursos de Yoast Seo para WordPress gratis online a tu alcance para aprender WordPress de un modo más eficaz y profesional. Posiciona tu WordPress en Google con el plugin Yoast.

Fuente: WordPress Youtube

[Total:0    Promedio:0/5]