Flujo de trabajo: desarrollo local de WordPress para producción

0
259

Este soy yo (Chris Coyier) mostrando los conceptos básicos de cómo trabajo localmente con un sitio de WordPress y luego llevándolo a producción.

Flywheel es patrocinador de CSS-Tricks, y me alegro de que lo sean porque hacen excelentes productos. Primero, Local by Flywheel es una forma tremendamente fácil de activar sitios locales de WordPress a su gusto. Lo uso para todo mi desarrollo local de WordPress. Es una buena interfaz de usuario alrededor de pequeños contenedores Docker.

Sin embargo, mis sitios de WordPress son todas carpetas `wp-content` en repositorios privados de GitHub, lo cual es bueno para trabajar con otras personas, rastrear problemas, usar integraciones, etc.

Cuando se empuja la rama maestra a GitHub, Buddy (el servicio) se da cuenta de ese cambio y ejecuta una tubería de cosas. Eso es así: 1) Implementar sobre SFTP en el alojamiento de Flywheel 2) Borrar el caché en Cloudflare 3) Enviar una notificación sobre Slack.

Flywheel no es solo el desarrollo local, son un increíble host de WordPress. Cloudflare se sienta frente a él solo para mayor rendimiento y protección.

Tutoriales de WordPress. Encuentra los mejores tutoriales, plugins y temas de WordPress Gratis.

Fuente: WordPress Youtube