Instalación de AMAZON Lightsail y WordPress – Parte 1

0
67

En este video, hablamos sobre cómo configurar una cuenta AMAZON Lightsail e instalar y ejecutar WordPress fácilmente en una instancia de Lightsail. Alojará un sitio de WordPress en un servidor privado virtual donde el rendimiento y la seguridad están a la vanguardia con la facilidad del entorno Lightsail.

Amazon Lightsail: servidores virtuales, almacenamiento, bases de datos y redes a un precio bajo y predecible.

WordPress autohospedado: es más fácil de lo que piensas cuando te integras con Lightsail.

El autohospedaje de su blog de WordPress en Amazon Lightsail proporciona un gran equilibrio entre mantener los costos bajos al tiempo que ofrece un alto nivel de personalización y control. Sin embargo, muchas personas se desaniman por la idea de autohospedaje porque creen que es demasiado difícil. En este video, cubriremos cómo puede construir un sitio de WordPress tolerante a fallas utilizando Amazon Lightsail. Al final de la serie de 3 partes, tendrá una comprensión firme de cómo salir y construir su propio entorno de WordPress con AMAZON Lightsail.

Asegúrate de suscribirte a mi canal:
https://smurl.io/youtube

John Mahon es dueño de un negocio, empresario, pastor, esposo, padre, adicto a la tecnología, entusiasta de la energía solar, Apple Genius y viajero mundial. Ha tenido algunas experiencias únicas en la vida. Su canal de YouTube http://www.youtube.com/crowninternet intentará hacer una crónica de estas experiencias, compartir algunas de las cosas que ha aprendido. Al final, John espera que él y sus suscriptores sean mejores, alrededor de las personas. Por favor únete a nosotros en este viaje. Suscríbase y ayúdenos a correr la voz.

Tutoriales de WordPress. Encuentra los mejores tutoriales, plugins y temas de WordPress Gratis.

Fuente: WordPress Youtube