MailChimp: cómo crear una serie de emails automatizados utilizando el flujo de trabajo automatizado de MailChimp

*** NOTA: a partir de mayo de 2017, las automatizaciones son GRATUITAS y MailChimp realizó cambios en su plataforma. VEA MI VIDEO DE AUTOMATIZACIÓN DE MAILCHIMP ACTUALIZADO AQUÍ:

Este tutorial es parte de nuestra prueba gratuita Slay with WordPress. ¡Este curso le muestra cómo crear su propio sitio web, hacer un seguimiento de su progreso con Google Analytics, promocionar su sitio con MailChimp y mucho más! Si está interesado en revisar el resto del curso, haga clic aquí:

Cuando inicie su negocio por primera vez, una de las primeras cosas que desea comenzar a hacer es recolectar la dirección de correo electrónico. MailChimp es un excelente proveedor de campañas de correo electrónico que le permitirá lograr este objetivo. Es fácil de usar y, lo mejor de todo, es gratis (si tiene una lista de correo electrónico con menos de 2K suscriptores). Es importante crear una lista de correo electrónico porque esto te ayudará a desarrollar más una relación con tu audiencia.

Una vez que su audiencia lo conozca, se sentirán más cómodos haciendo negocios con usted. Una de las maneras de reducir el tiempo que lleva conocerse es crear una serie de bienvenida o un curso por correo electrónico. Vea el video a continuación y descargue su Guía gratuita de correos electrónicos de la serie Welcome para ayudarlo a planificar sus correos electrónicos de la serie Welcome.

Quiero asegurarme de que todos mis DIYers obtengan los conceptos y las herramientas que necesitan para tener éxito, por lo que si tiene alguna pregunta o solicitud de tutoriales para mí, déjelos en la sección de comentarios.

Fuente: Mailchimp Youtube

[Total:1    Promedio:5/5]