Obtenga el curso de WordPress gratis / pagado. Garantía de ganancia para principiantes.

0
74

En este video, estoy compartiendo un plan de ganancias como diseñador / desarrollador de WordPress. Aquí tendrás toda la respuesta que estás buscando. Entonces, mira el video completo.

Enlace de formulario web: https://riadkhan.com/form-for-clients-students

Información de contacto y detalles.
Suscríbase: https://goo.gl/f8e91o
ID de FB: fb.com/fxriadkhan
Página de FB: fb.com/riadforex
Grupo FB: fb.com/groups/riadkhan
Sitio web: https://riadkhan.com
Whatsapp: 8801959199789
Skype: f1stchoice

Cada diseñador web o blogger puede decirle de una buena manera qué es WordPress y para qué se utiliza WordPress. De hecho, WordPress es uno de los mejores y más populares programas CMS del mundo. Con este software en línea, es muy fácil crear cualquier tipo de sitio web. Y, si no lo sabes, no te preocupes.
Además, usar el software CMS en línea de WordPress es mucho más fácil. Y, alrededor del 75% de los sitios web del mundo hoy en día son creados por WordPress. Una encuesta realizada por Netcraft encontró que más de 65,000 sitios web en todo el mundo fueron creados por el software WordPress CMS.

Entonces, puedes entender lo popular y popular que es WordPress.

Por último, si eres diseñador web, desarrollador web, blogger o estás pensando en crear un sitio web perfecto, entonces es muy importante que conozcas WordPress.
En pocas palabras, WordPress es un medio simple y popular que puede usar para crear su propio sitio web o blog.

Y, cuán popular y simple es este medio, es comprensible que tenga una gran cantidad de usuarios. De los miles de millones de sitios web en Internet, más del 34% son creados por WordPress.

Ahora, si dices un poco técnicamente sobre «lo que significa WordPress», es fácil de entender.
Beneficios de usar WordPress
La razón principal por la que WordPress es el software más popular para crear sitios web y blogs en línea es que «hay muchos beneficios para este software».

En primer lugar, está obteniendo un tipo de software tan avanzado de forma gratuita. No tiene que pagar para usar WordPress.
Para ser un software en línea, puede trabajar en su blog o sitio web desde cualquier lugar. Todo lo que necesitas es una computadora portátil y una conexión a Internet.
WordPress es completamente compatible con SEO. Esto significa que WordPress crea sitios web utilizando algunos códigos simples y estándar que facilitan que su sitio web y blog sean indexados por el motor de búsqueda de Google.
WordPress es la confianza de millones de webmasters hoy. Y, para mantener esta confianza, WordPress ha meditado mucho mejor en su seguridad. Es 97% imposible piratear o dañar un blog o sitio web de WordPress.
No solo blogs o sitios web generales, puede crear una variedad de sitios web usted mismo utilizando este software CMS. Por ejemplo, sitio web de redes sociales, sitio web de comercio electrónico, sitio web de la empresa, foro y muchos más.
Obtendrá miles de temas y complementos gratuitos, que puede usar para aumentar el poder, la belleza, el diseño y la función de su sitio web.
Puede cambiar fácilmente el diseño de su blog cambiando el tema.
WordPress le dará todo tipo de funciones más recientes y avanzadas. Por ejemplo, opciones para compartir en redes sociales, diseño de sitios web receptivos, estructura amigable con SEO, fácil personalización, complementos y muchas más funciones.
Al ir a la opción de personalizar, puede editar fácilmente el diseño de su blog o sitio web con una vista previa en vivo.
Encontrará muchos videos tutoriales y artículos sobre WordPress en Internet, lo que facilitará que cualquiera aprenda sobre WordPress.

Tutoriales de WordPress. Encuentra los mejores tutoriales, plugins y temas de WordPress Gratis.

Fuente: WordPress Youtube