Página de tienda personalizada de WooCommerce (versión gratuita de Elementor)

0
15

Aprenderá a crear y editar una página de tienda personalizada de WooCommerce con la versión gratuita de Elementor. Aunque no puede editar la página predeterminada de ‘tienda’, en realidad puede hacer una nueva página de tienda personalizada de WooCommerce usando la versión gratuita de Elementor con un complemento adicional. Luego redirigimos nuestros enlaces al diseño personalizado.

En nuestro método, utilizamos complementos esenciales para Elementor (versión gratuita) con la versión gratuita del generador de páginas Elementor. Luego construimos una página de exhibición de productos de tienda personalizada en Elementor. Luego, utilizamos un complemento de redireccionamiento gratuito para redirigir la página predeterminada de la tienda WooCommerce a nuestra nueva versión personalizada que creamos en Elementor.

Utilizamos Astra para esta demostración, pero realmente funcionará con cualquiera de los temas recomendados de Elementor, como OceanWP, GeneratePress y Hello Theme.

Además, mire mi otro video donde realizamos algunas personalizaciones en las páginas de productos de WooCommerce usando CSS: https://youtu.be/Wz-0NV2zK0Y

Si recién está comenzando con WooCommerce, tenemos una lista de reproducción completa aquí para guiarlo desde cero:

¡Buena suerte con tu proyecto!

Tutoriales de Woocommerce. Crea tu tienda online gratis con wordpress

Fuente: Woocommerce Youtube