QuickBooks Sync para WooCommerce – Compatible con QuickBooks en línea, escritorio y POS – por MyWorks Software

0
23

QuickBooks Sync para WooCommerce de MyWorks le permite sincronizar automáticamente WooCommerce y QuickBooks, de modo que todos sus pedidos / facturas, clientes, productos, inventario y más sincronicen ambas direcciones entre WooCommerce y QuickBooks. Con una verdadera sincronización bidireccional en tiempo real, nuestra sincronización garantiza que sus plataformas estén completamente actualizadas en todo momento.

Admite QuickBooks Online, Desktop y POS.

Más información sobre MyWorks QuickBooks Sync para WooCommerce aquí: https://myworks.software/integrations/woocommerce-quickbooks-sync/

MyWorks Sync admite impuestos y monedas globales, ubicaciones, tipos de productos e incluso productos complejos como variaciones y paquetes. Con asignaciones flexibles y configuraciones avanzadas, es fácil asegurarse de que nuestra sincronización funcione de la manera que lo necesita.

Imagine recibir un pedido, sincronizarlo directamente con su empresa QuickBooks y luego hacer que el inventario se ajuste automáticamente en ambas plataformas. Una vez que se recibe un pago, se registrará en ambas plataformas. ¡Mira el video para saber más!

¡Comienza gratis hoy! https://myworks.software/pricing

Tutoriales de Woocommerce. Crea tu tienda online gratis con wordpress

Fuente: Woocommerce Youtube