Squarespace vs WordPress: ¡las diferencias!

0
88

Prueba Squarespace – https://www.sitebuilderreport.com/try/squarespace?utm_source=youtube&utm_campaign=squarespace_vs_wordpress&l=video
Pruebe Kinsta (host de WordPress recomendado): https://kinsta.com/?kaid=IPAUNINQUEED

WordPress y Squarespace son herramientas para crear sitios web, pero es difícil exagerar cuán diferentes son.

En un nivel alto, Squarespace es un paquete completo. Incluye todo lo que necesita de inmediato: alojamiento, temas, complementos y más. Además, es intuitivo y fácil de usar. Todo funciona y no tienes que pensar en detalles técnicos.

WordPress no es un paquete completo, o al menos no comienza de esa manera. En cambio, WordPress es un CMS flexible de código abierto que es más personalizable que Squarespace pero que también tiene una curva de aprendizaje más pronunciada.

El alojamiento no está incluido con WordPress. En su lugar, debe instalarlo en un servidor web. Esto puede ser intimidante, pero significa que WordPress se puede instalar en muchos servidores web diferentes, a diferencia de Squarespace, que solo se puede alojar en servidores Squarespace.

Entonces, a un alto nivel, Squarespace es intuitivo y fácil de usar, pero menos flexible. WordPress tiene una curva de aprendizaje más pronunciada, por ejemplo, es probable que requiera ajustar el código en algún momento, pero es más flexible.

Ahora bien, esto solo está rascando la superficie. En el resto de este artículo, voy a ser específico acerca de cómo estas diferencias realmente se manifiestan en todo tipo de otras formas.

Tutoriales de WordPress. Encuentra los mejores tutoriales, plugins y temas de WordPress Gratis.

Fuente: WordPress Youtube