Torque News Drop: WordPress 5.5, 5.6 y WCEU Recap

0
79

En News Drop de esta semana cubrimos algunos de los aspectos más destacados de WordCamp Europe 2002. También compartimos algunas actualizaciones sobre WordPress 5.5 y 5.6.

Mire la conversación de Matt y Mattias en WordCamp Europe aquí https://youtu.be/df3Nx1vyswU?t=16269

Transcripción del programa:

«Me encantan las noticias de WordPress, mi nombre es Doc y este es el Torque News Drop.

WordCamp Europe 2020 sucedió este fin de semana y los organizadores hicieron un trabajo fantástico. Por supuesto, este fue el primer año en que WordCamp Europe fue un evento 100% virtual, pero eso no perjudicó la asistencia de ninguna manera. De hecho, el evento de este año tuvo más de 8,000 asistentes, que es más del doble del evento del año pasado. Eso significa que WordCamp Europe 2020 es oficialmente el WordCamp más grande de la historia. El evento comenzó con un problema de 700 WordPressers que tuvo lugar en el día del contribuyente.

Uno de los aspectos más destacados del evento fue el segmento de preguntas y respuestas de Mattias Ventura con Matt Mullenweg. Discutieron el futuro del editor Gutenberg, que ahora se ejecuta en más de 45 millones de sitios web, y dieron una gran demostración de las nuevas características de Gutenberg en WordPress 5.5. Una de las actualizaciones más emocionantes es la capacidad de editar imágenes directamente en la publicación. Puede cambiar el tamaño, recortar, agregar texto y más, todo en un solo lugar. Las ediciones se realizan en la imagen de origen para que se vea exactamente igual en cada plataforma. Si tiene 15 minutos, le recomiendo que vea esa demostración en la página de YouTube de WCEU, intentaré publicar un enlace en la descripción.

Hablando de WordPress 5.5, que se espera que llegue en agosto de 2020, Josepha Haden recientemente compartió más detalles sobre los líderes del equipo. Matt Mullenweg será el líder, con Jake Spurlock como coordinador y David Baumwald en Triage. WordPress 5.5 también presentará algunas nuevas características enormes como agregar actualizaciones automáticas para complementos y temas en el núcleo. También agregará un directorio de bloque y un bloque de navegación al núcleo.

Josepha también hizo algunos anuncios sobre WordPress 5.6 que son realmente emocionantes. Esta importante actualización incluye una opción para las actualizaciones automáticas de las principales versiones principales, la edición completa del sitio en el núcleo y un nuevo tema predeterminado. Otra noticia interesante es que WordPress 5.6 será posible gracias a un escuadrón de lanzamiento compuesto exclusivamente por mujeres. Josepha tuiteó hace un año que le gustaría ver un escuadrón de liberación de mujeres para fines de 2020 y parece que eso va a suceder. 5.6 está actualmente programado para un lanzamiento en diciembre. »

Tutoriales de WordPress. Encuentra los mejores tutoriales, plugins y temas de WordPress Gratis.

Fuente: WordPress Youtube