Si quieres un ranking más alto en Google, este tutorial de SEO es para ti.

En mi experiencia, el éxito con la optimización de motores de búsqueda se reduce a hacer los fundamentos correctos. Luego pasar a estrategias y técnicas avanzadas de SEO.

Y así es exactamente como está estructurado este tutorial de SEO.

Primero, aprenderá cómo mejorar la velocidad de carga de su sitio. Como se ve en el video, la velocidad del sitio es una señal de clasificación de Google mal entendida. Te muestro el verdadero impacto de la velocidad de carga y los rankings.

A continuación, abordamos el SEO técnico, una parte fundamental del éxito del SEO.

Una vez que cubrimos el SEO técnico, es el momento de la investigación de palabras clave. Le muestro mis 3 formas favoritas de encontrar palabras clave mejoradas que su competencia no conoce (el # 2 es mi favorito).

Ahora que tiene una palabra clave, es hora de crear contenido a su alrededor. Pero no cualquier contenido, contenido que hace que la gente diga: "¡WOW!". Te enseñaré algunos consejos prácticos para hacer precisamente eso.

Finalmente, es hora de promocionar tu contenido. La mayoría de las personas fracasan con el SEO porque no hacen nada para promocionar sus cosas (además de compartirlas en las redes sociales). Pero para clasificar en Google, necesitas backlinks. Y te muestro una de mis estrategias de construcción de enlaces favoritas de todos los tiempos (paso a paso).

Y al final del video, tengo un consejo extra para ti. Le muestro cómo optimizar su sitio para Google RankBrain, que es fácilmente uno de los desarrollos más importantes en SEO en los últimos años.

SUSCRÍBETE para obtener mejores rankings y más tráfico!

Tutoriales de posicionamiento web – Seo. Aprende a posicionar tu web en las mejores posiciones de google.

Fuente: Seo _youtube

[Total:0    Promedio:0/5]