Tutorial de AeroCheckout 2.0: el complemento de pago de WooCommerce más avanzado

0
234

¿Desea crear páginas de pago de WooCommerce altamente optimizadas que se vean profesionales y hermosas?

¡Lo tienes! ¡Presentamos Aero Checkout 2.0!

Aero es un complemento de WooCommerce para diseñar páginas de pago altamente optimizadas sin tener que descargar múltiples extensiones diferentes.

En este video, cubriremos todos los aspectos más destacados del lanzamiento tan esperado.

[1:03]- La nueva interfaz de usuario de su complemento de página de pago favorito.

Hemos hecho que la interfaz de usuario sea más intuitiva para usted. De modo que crear un pago optimizado de WooCommerce es un proceso guiado paso a paso.

[2:01] – Cree páginas personalizadas de pago de WooCommerce sin un generador de páginas. Hay un montón de plantillas prefabricadas que puede editar con nuestro potente personalizador incorporado. Elija un diseño que le guste y personalícelo para que se vea de la manera que desee.

Hemos diseñado cada plantilla de pago a propósito y las dividimos en un proceso de un paso, dos pasos y tres pasos.

[3:03] – Integración profunda con Elementor para crear páginas de pago profesionales

Aero Checkout ahora se integra profundamente con Elementor. Explore 18 nuevas plantillas Elementor en formatos de un paso, dos pasos y tres pasos. ¡Importa, edita y presiona publicar!

Descubra dos nuevos widgets de AeroCheckout creados para Elementor para darle una ventaja inicial al diseñar una página de pago desde cero. Significa que puede desplegar hermosas páginas de pago de la marca ¡INCLUSO SI NO tiene un ojo natural para el diseño!

[10:00] – Otros creadores de páginas (Divi, Beaver, Oxygen, Thrive y más) Descubra cómo puede insertar un formulario de pago de WooCommerce en cualquier página utilizando uno de sus creadores de páginas favoritos: Divi, Oxygen, Beaver, Thrive. Disfrute de la nueva experiencia de edición visual en línea en el Personalizador que le muestra visualmente los cambios que realiza.

[15:17] – Reorganice los productos que agregue en caso de pagos específicos del producto con solo arrastrar y soltar. Observe cómo ahora puede reordenar fácilmente la secuencia de sus productos en la página de pago utilizando la nueva funcionalidad de arrastrar y soltar.

[15:44] – Dos nuevos campos en el editor de campos Arrastrar y soltar para reordenar los campos de dirección

[16:43]AeroCheckout ahora le permite reordenar sus campos de dirección dentro de las secciones de envío y dirección.

[18:11] – Optimice sus páginas de pago de WooCommerce para obtener conversiones aún mayores. Conozca la nueva pestaña ‘Optimizaciones’ donde encontrará algunas opciones poderosas como: Autocompletar dirección de Google, Botones de pago rápido y mucho más. Mira todas las optimizaciones en acción.

[21:43] – Dispare píxeles para sus anuncios de Facebook y Google en el nivel de página de pago. ¿Desea disparar píxeles al hacer clic en un botón o imitar el pago o al hacer clic en agregar al carrito y más? Puedes hacer todo eso ahora.

Aquí están los enlaces mencionados en el video:

Introducing Aero Checkout 2.0 🎊

Aero Checkout

Tutoriales de Woocommerce. Crea tu tienda online gratis con wordpress

Fuente: Woocommerce Youtube