Woocommerce: Importar productos con Excel. Complemento gratuito de WordPress para woocommerce – woo importador de excel de productos

El producto WooCommerce Excel Importer Premium te permite trabajar a toda velocidad en Excel, ¡sin romper el sudor!

Por supuesto, este complemento te permite maximizar las características de Excel. Incluso sin haber trabajado en las hojas de Excel, pronto dominarás su uso. Vea a continuación lo que puede hacer en WordPress con el complemento:
• Cargue cualquier hoja de Excel con nombres y otra información (simples y variables)
• Subir imágenes para ir junto con esta información
• Exporta hojas de Excel con datos de tu e-shop
Características del plugin
• Importe productos SIMPLES Y VARIABLES ilimitados: en lugar de cargar productos individualmente, con este complemento tiene la oportunidad de cargar productos ILIMITADOS a la vez. Puede cargar productos simples o variables, junto con atributos del producto.
• Actualización de productos ilimitados SIMPLE Y VARIABLE: A través del Producto Excel Importador Premium de WooCommerce, los usuarios son libres de actualizar esos productos con atributos y variables simples. No hay limitación en cuanto al porcentaje de actualización o renovación de productos admitidos.
• Asignación de datos desde columnas de Excel: ¿qué podría ser más fácil que arrastrar y soltar los datos? En lugar de averiguar cómo importar la información en las columnas de Excel, arrastre y suelte lo que desea cargar. ¡Tan sencillo como eso!
• Exportar productos: si desea mantener registros de los productos que ha importado, no hay razón para preocuparse. Puede exportar fácilmente los archivos en formato Excel y mantenerlos ordenados y ordenados. Copia de seguridad nunca ha sido más fácil que esto!
• Importar categorías de productos: en un patrón similar, puede importar múltiples categorías de productos. Esto le permite completar su trabajo mucho más rápido, sin perderse cosas importantes como las categorías de tiendas virtuales.
• Eliminar función: al igual que puede importar múltiples categorías y productos, también puede eliminarlos. Incluso si puede hacerlo utilizando WordPress por sí solo, ¿por qué no aprovechar al máximo el complemento y completar su trabajo en un solo lugar?
• Campos admitidos: existe una gran flexibilidad en términos de los campos admitidos de WooCommerce Product Excel Importer Premium. Además del título y la descripción (largo y corto), también puede usar etiquetas y categorías de productos, taxonomías personalizadas como marcas, SKU y peso, precios regulares y con descuento, stock disponible, administrar el stock, imágenes y ATRIBUTOS CONFIGURADOS POR EL USUARIO. Este último incluye colores, tamaños, etc.
• Importar imágenes de productos: ¡Excelente flexibilidad aquí también! Puede importar las imágenes del producto localmente o elegir importarlas desde cualquier URL. Por último, pero no menos importante, puede referirse al nombre de la imagen de su hoja de Excel. De cualquier manera, ser un gran alivio poder importar imágenes de productos para acompañar las descripciones.
• Característica extra +: Ahora aquí hay otra característica interesante de WooCommerce Product Excel Importer Premium. Cuando selecciona una subcategoría determinada, selecciona instantáneamente las categorías principales para el producto específico de forma predeterminada. ¡Esto le ayuda a mantenerse al día con su inventario de e-shop, seguro!
• Galería de imágenes del producto: ¿Desea crear una galería de imágenes para cada producto? Ahora puedes hacer eso! Puede cargar imágenes de productos ilimitadas e identificar cada URL, copiarla y pegarla en celdas individuales de Excel para su conveniencia. Alternativamente, se pueden separar varias URL usando una coma.
• Característica del producto descargable: por último, pero no menos importante, esta característica le permite identificar cada producto como descargable o no. También puede identificar su nombre y URL de archivo, limitaciones de descarga e incluso fechas de caducidad.

Fuente: Woocommerce Youtube

[Total:1    Promedio:5/5]