WORDPRESS + FORMULARIO DE CONTACTO 7 + RECAPTCHA: Cómo instalar / integrar ReCaptcha en Formulario de contacto 7 (WordPress)

0
73

Cómo instalar ReCaptcha en WordPress! Cómo agregar Captura un formulario de contacto de Contact Form 7 en WordPress! Cómo integrar Recaptcha con Contact Form 7: Aprende a insertar el Captcha en WordPress con Contact Form 7.

Google ReCaptcha es una herramienta para prevenir el envío automático de datos en un formulario de contacto de cualquier página web. La herramienta propia ReCaptcha se define como una manera de detener a los bots / robots.

¿Por qué debo usar Recaptcha en mi web? (WordPress + Formulario de contacto 7 + Recaptcha)
Tienes un sitio web creado en WordPress … Si tienes un formulario de contacto en tu web … Al no tener un control contra el envío automático del formulario, entonces puedes sufrir ataques de SPAM o incluso ataques de Denegación de Servicio. ¡Entonces, es fundamental implementar el uso de Recaptcha en tus formularios de contacto!

Si una web tiene un formulario de contacto sin tener una comprobación de Captcha, entonces lo que puede provocar es que se realicen ataques automatizados contra esa web, donde se realizaán peticiones repetitivas al servidor (se procesará muchas veces el mismo formulario de contacto), haciendo con que la web se caiga (deja de estar en línea). Por tanto, la instalación de esa herramienta en nuestra web es una forma de prevenir este tipo de ataques automáticos.

Cómo Integrar ReCaptcha con Formulario de contacto 7! En este vídeo te muestro cómo insertar / integrar Recaptcha en un formulario de contacto de Contact Form 7, que es un complemento popular de WordPress para la creación de formularios de contacto! Para el desarrollo de este video se utiliza el complemento ReCaptcha v2 para Formulario de contacto 7, que nos sirve para insertar ReCaptcha en el formulario de contacto de nuestra página web.

La web de Recaptcha es la siguiente:
https://www.google.com/recaptcha/intro/v3.html

Espero que el video pueda ser útil para todas las personas interesadas en crear sus propias páginas web en WordPress! Y que este simple truco puede servir para aumentar la fortaleza de tu proyecto web. Un saludo a todos!

Tutoriales de WordPress. Encuentra los mejores tutoriales, plugins y temas de WordPress Gratis.

Fuente: WordPress Youtube